La publicidad digital genera cada año 85 millones de toneladas de Co2. Estas emisiones provienen del alto consumo de energía eléctrica de la infraestructura tecnológica que permite la transmisión de anuncios.
Una campaña digital solo es sostenible si comienza con una etapa donde se reducen las emisiones de Co2.
Desarrollamos dos tecnologías que reducen la huella de carbono de las campañas hasta un 40%.
Cada impresión es diferente. Por eso medimos la huella de cada anuncio teniendo en cuenta multiples variables para obtener una medición precisa.
Las emisiones no reducidas son compensadas por medio de certificados de carbono verificados que se entregan en original al cliente cuando termina la campaña.
Al finalizar, el cliente obtiene una campaña carbono neutral certificada.
Anuncios de video que al ser vistos neutralizan co2 del medio ambiente.
Estos anuncios despliegan un contador dinámico que, en tiempo real, le muestran al usuario la cantidad de gramos neutralizados a medida que avanza el anuncio.
Este formato permite enganchar a las audiencias y al mismo tiempo demostrar el compromiso de sostenibilidad de la marca.
Estas campañas pasan por nuestro proceso de reducción, medición y compensación para obtener al final una campaña carbono neutral.
Al finalizar la campaña ThanksToYou entrega al cliente los bonos originales que compensaron la huella de carbono generada por la campaña.
Estudio que mide cómo impactan nuestros formatos la percepción que tienen las audiencias sobre la sostenibilidad de una marca.
Pregunta ejemplo:
¿Cómo es la percepción sobre el compromiso con el medio ambiente de [TU MARCA]?
Cambiando el mundo un anuncio a la vez.
Cambiando el mundo un anuncio a la vez.
Cambiando el mundo un anuncio a la vez.