

Fundación:
Fondos recaudados
por la fundación:




Fundación:
Elizabeth tiene 6 años y padece leucemia Burkkit. Le encanta bailar y sueña con tener un traje con escarcha rosada y aprender a bailar para ser la mejor bailarina del mundo. Con tu ayuda lo hacemos posible.
¿Quién es la la fundación Make A Wish?
Make-A-Wish es la organización mas grande a nivel internacional dedicada a cumplir los deseos de niños entre los 3 y 17 años con una enfermedad que pone en riesgo sus vidas, para enriquecer su experiencia humana con fortaleza, alegría y esperanza. Esta comprobado que el 60% de los niños que participan en el programa muestran una mejoría en su tratamiento medico y cada 16 minutos en algún lugar del mundo estamos cumpliendo un deseo. Queremos llegar a cada niño elegible en Colombia para transformar sus vidas un deseo a la vez. Volvamos lo imposible algo inolvidable.
Datos de contacto:
Recauda dinero para estas fundaciones benéficas cada vez que abras una nueva pestaña del navegador.
¿Qué es ThanksToYou?
Somos la primera plataforma donde ayudas a causas sociales sin que te cueste un solo peso. Por cada anuncio que ves, las marcas donan dinero a la causa de tu preferencia.