Fundación:

Arca Luminosa
01/07/2021

Alma quiere ser más fuerte y mejorar su calidad de vida.

Alma fue diagnosticada con una condición que no le permite caminar, pero ha demostrado ser una guerrera y en su silla de ruedas puede volar! Con tu ayuda, Alma recibirá terapias para fortalecer sus músculos y tener una mejor calidad de vida.

20.028% de US $500

¿Quién es Arca Luminosa?

Arca Luminosa es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo propósito es ayudar a los perritos sin hogar a cruzar las calles sin ser atropellados, esto mediante la colocación de collares reflectivos para volverlos visibles en las horas de la noche.

Desde el inicio del proyecto en junio 2017 se ha logrado colocar un total de 1089 collares reflectivos, se ha contado con la participación de más de 130 voluntarios incluyendo niños y jóvenes, 19 jornadas de colocación de collares, 6 jornadas de apoyo a refugios, una jornada de esterilización, un total de 20 hogares de paso activos en nuestra red, 22 perritos rescatados, recuperados y entregados en adopción y actualmente 8 perritos en proceso de rehabilitación.

Datos de contacto:

Recauda dinero para estas fundaciones benéficas cada vez que abras una nueva pestaña del navegador.

¿Qué es ThanksToYou?

Somos la primera plataforma donde ayudas a causas sociales sin que te cueste un solo peso. Por cada anuncio que ves, las marcas donan dinero a la causa de tu preferencia.


Causas concluidas con finales felices

Camaro perdió la mitad de su pata, ayúdanos a darle una segunda oportunidad.

10.660 personas más ayudaron a esta causa.

Total recaudado: $1.386.428

Camaro es un caso de esos que te toca el corazón. Él llego con su patica herida pero juntos logramos darle el tratamiento que necesitaba para poder salir adelante. Camaro es ahora un perrito sano y encontró una familia que le da todo el amor y la vida que merece. Gracias por ayudarnos a escribir otros final feliz.

300 collares reflectivos para hacer visibles a perritos de calle y protegerlos de ser atropellados.

2.615 personas más ayudaron a esta causa.

Total recaudado: $2´828.980

2.050 personas nos unimos para apoyar esta causa. Logramos sobrepasar la meta en un 145% y colocamos 435 collares reflectivos a perritos de calle. Gracias su apoyo, estos perritos son ahora visibles en la noche y así evitamos que sean atropellados. ¡Estamos protegiendo sus vidas!