Fundación:

Adopta No Compres
31/07/2021

La vida de Alana corre peligro. Gracias a ti, podrá salir adelante.

Alana fue rescatada en San Andrés y diagnosticada con hemoparásitos y gusano de corazón, lo que pone en riesgo su vidas. Con tu ayuda podremos darle el tratamiento necesario para erradicar los parasitos y salvar su vida.

58.710285714286% de US $1.750

¿Quién es Adopta No Compres?

Adopta No Compres es una fundación dedicada a brindar una segunda oportunidad a los animales rescatados de la calle, abandonados, abusados y maltratados, no solo en Bogotá sino en toda Colombia. Nuestra misión es mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos ellos. Realizamos operaciones de rescate de animales, brindamos asistencia médica, rehabilitando, recuperando y entregando en adopción cada uno de todos estos animales que llegan a nosotros para cambiar sus vidas.

Datos de contacto:

Recauda dinero para estas fundaciones benéficas cada vez que abras una nueva pestaña del navegador.

¿Qué es ThanksToYou?

Somos la primera plataforma donde ayudas a causas sociales sin que te cueste un solo peso. Por cada anuncio que ves, las marcas donan dinero a la causa de tu preferencia.


Causas concluidas con finales felices

Brigada de esterilización Marzo de 2021 en San Andrés

2925 personas más ayudaron a esta causa.

Total recaudado: $947.980

Gracias a ti, logramos llevar a cabo nuestra brigada de Marzo, en la que logramos atender y esterilizar animales de calle en las islas de Providencia y San Andrés. ¡Gracias por permitirnos transformar sus vidas!